viernes, 11 de septiembre de 2009

Días con gusto a Quizás, quizás, quizás (uno)

Sábado. - Estaba tan aburrida, ya había terminado de hacer lo que tenía que hacer, y - bastante cansada - Olivia había decidido entrar a bañarse, sin muchos planes posteriores.
Como siempre, cuando estaba a punto de abrir la ducha, sonó el teléfono, y como siempre... tuvo que ir a atender... Era una de las chicas, invitándola al cumpleaños de un amigo, y aunque estaba cansada le dijo que sí, sólo para no tener que quedarse en casa...

Por lo menos la noche ya prometía algo distinto... producción, salida, música, baile... etc.
La producción fue divertida: tres mujeres en un sólo lugar, peinándose, decidiendo si vestido, pollera o pantalón, rojo, negro o morado, maquillándose, etc..
Cuando estuvieron listas (sin importar el
tiempo que tomó), fueron a la fiesta sin querer hacerse muchas espectativas por las dudas.
A medida que pasaba la noche, fue adquiriendo más intensidad, más color, calor... y otras cosas. Bailaron hasta que los zapatos ya no se lo permitieron y varias tuvieron acompañantes en particular... Sí, Olivia también
: amigo del amigo del novio de una amiga. Muy divertido, muy simpático, mirada tentadora y sonrisa contagiosa.
Quedaron en hablar... y hablaron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario