Miércoles. - Olivia amaneció y no quiso ni mirar el celular, sabía que tenía tres llamadas perdidas y todas de números distintos. Por muy diferentes motivos, más de una persona requería su presencia conciente esa mañana y ella no estaba dispuesta a complacer a nadie.
Se quedó en la cama dando un par de vueltas más, pero ya no pudo dormir más.
Se levantó y fue al baño, para iniciar el día como todos los anteriores... luego comenzaría a responder los llamados del celular...
Cuando se dignó a responder el celular, vio llamados de su madre, Matías - que debía estar esperándola en la facultad - y Caro, que debía estar con Matías - puteándola porque no daba señales de vida -. Y un mensaje de Mauricio, que fue el único que contestó en ese momento.
Cuando llegó a la facultad, los buscó a Matías y a Caro y los dejó putearla a su gusto por haber llegado tarde, luego le comentaron que al día siguiente era feriado y posiblemente hagan algo más tarde.
Hizo con los chicos las cosas que debía hacer, y volvió a casa e hizo las cosas que debía hacer en casa, y adelantar algo para la semana.
Más entrada la noche, se bañó y le mandó un mensaje a Mauricio preguntándole si pretendía hacer algo y le contestó que habían armado un asado en la casa de una de las chicas. Le preguntó a Caro si habían arreglado algo y no, no habían definido nada.
El asado salió rico, pero la sobremesa le resultó a Olivia inexplicablemente aburrida... no tenía ganas de jugar a las cartas... y era la única.
Se levantó y fue al baño, para iniciar el día como todos los anteriores... luego comenzaría a responder los llamados del celular...
Cuando se dignó a responder el celular, vio llamados de su madre, Matías - que debía estar esperándola en la facultad - y Caro, que debía estar con Matías - puteándola porque no daba señales de vida -. Y un mensaje de Mauricio, que fue el único que contestó en ese momento.
Cuando llegó a la facultad, los buscó a Matías y a Caro y los dejó putearla a su gusto por haber llegado tarde, luego le comentaron que al día siguiente era feriado y posiblemente hagan algo más tarde.
Hizo con los chicos las cosas que debía hacer, y volvió a casa e hizo las cosas que debía hacer en casa, y adelantar algo para la semana.
Más entrada la noche, se bañó y le mandó un mensaje a Mauricio preguntándole si pretendía hacer algo y le contestó que habían armado un asado en la casa de una de las chicas. Le preguntó a Caro si habían arreglado algo y no, no habían definido nada.
El asado salió rico, pero la sobremesa le resultó a Olivia inexplicablemente aburrida... no tenía ganas de jugar a las cartas... y era la única.